Realiza tu reserva

Zielou te invita a Premier High Club

El próximo viernes 19 Ian van Dahl llega a Premier High Club y puedes disfrutarlo… ¡Gratis!


El último baile de la temporada en Premier High Club ya tiene fecha: 19 de mayo. En esa fecha la cantante internacional Ian Van Dahl dará buena muestra de cómo ‘Castles in the Sky’ sigue triunfando 16 años después:

 

 

Las entradas están volando pero Zielou siempre ha sido partner muy importante en el evento y por ello queremos invitarte a que bailes el último Premier High Club de la temporada con nosotros. ¿Cómo? Muy fácil.

 

¡Ven a cenar a Zielou el mismo viernes 19, previa reserva, y los 100 primeros se llevarán una entrada para acceder al evento que se llevará a cabo en LAB Espectáculos a partir de las 00:00! ¡Así de fácil! ¿Te lo vas a perder?

 

La intérprete de temas tan reconocidos en la historia de la música de baile tales como ‘Reason’, I Can’t Let You Go’, ‘Try’ o ‘Will I’ llegará a LAB Espectáculos para demostrar que el remember sigue estando muy en forma. Kike Verdeal y Javier Coello, en formato b2b, con Armando Vázquez completan un cartel muy especial.

 

Premier High Club cierra así cuatro eventos en LAB en los que el mejor ambiente y la mejor música se han dado cita para hacer felices a miles de personas que han tenido a Lasgo, Barthezz, Sylver e Ian Van Dahl como maestros de ceremonias. Disfruta de la mejor gastronomía y de la mejor música en la Estación de Chamartín.

 

 

 

Condiciones:
  • Cenas válidas en el turno de las 21:00h
  • Entrada sin consumición
  • Una entrada por comensal

Dirección

Plaza Estación de Chamartín s/n
28036 Madrid. Planta superior.

Horarios

Lunes a sábado de 12:00h a cierre.
Domingos de 15:00h a cierre.

Contacto

(Información y reservas) 91 299 90 78
Reservas: reservas@zielou.com
Eventos: eventos@zielou.com