Realiza tu reserva

El Tardeo más exclusivo de Madrid es de Premier High Club

Descubre la terraza de Zielou combinada con el mejor remember.

 

El próximo sábado 13 de mayo tendrá lugar en la terraza de Zielou el estreno de El Tardeo de Premier, un concepto único gastroexperiencial en el que la mejor música remember y las mejores creaciones unirán fuerzas para un concepto único en la capital.

 

Empezando a las 15:00 de la tarde Zielou se convertirá en el epicentro de la capital española de todo amante del remember, y es que presentamos El Tardeo de Premier, un concepto en el que habrá buen ambiente, buena comida, buenas bebidas y, por supuesto, buena música de la mano de Javier Coello y Armando Vázquez.

 

El ambiente más exclusivo de Madrid se desplazará a la terraza del restaurante de moda situado en plena Estación de Chamartín para bailar a ritmo de los mejores temazos que marcaron un antes y un después en la historia de la música electrónica.

 

Cada edición de Premier High Club sin duda ha sido un evento de éxito en el que en todas sus ediciones LAB ha colgado el sold out. Con un aforo completo en todos sus capítulos el próximo viernes 19 de mayo habrá un último baile de temporada que tendrá a Ian Van Dahl como principal protagonista.

 

La protagonista de ‘Castles in the Sky’ llegará a LAB para hacer despliegue de su voz inconfundible representando los temazos que tanto nos han hecho bailar a lo largo de nuestra vida. Si quieres aprovechar el sol de Madrid y disfrutar de una terraza como te mereces mientras escuchas el mejor sonido remember de Premier High Club tenemos el plan perfecto para ti: el tardeo de Premier.

 

Si quieres disfrutar de esta inauguración, puedes hacerte con tu entrada aquí a un precio de 20€, solo el tardeo (con entrada, copa y buffet), o aquí si, (aun precio de 30€) además del tardeo, quieres venirte al último Premier de la temporada con Ian Van Dahl como principal protagonista.

Dirección

Ático de la Estación de Chamartín s/n
28036 Madrid. Planta superior.

Horarios

Lunes a sábado de 12:00h a cierre.
Domingos de 15:00h a cierre.

Contacto

(Información y reservas) 91 299 90 78
Reservas: reservas@zielou.com
Eventos: eventos@zielou.com