Realiza tu reserva

Los domingos más rebeldes se darán cita en Amen Canalla

Amen Canalla se presentará el próximo domingo 23 de abril, a partir de las 15:00 horas, en la terraza de Zielou.

Los brunch están de moda, pero te aseguramos que ninguno se acerca, ni por asomo, a la rebeldía que estamos preparando para Amén Canalla. El próximo domingo 23 de abril, a partir de las 15:00 horas, la terraza de Zielou sacará sus mejores galas para recibir un nuevo concepto de brunch que llega para romper las reglas establecidas: Amén Canalla.

 

Con Roberto Curiel a la producción y Cristian Drak como director artístico, Amén Canalla será el sitio perfecto para que te portes mal y nadie se de cuenta, un oasis en el que cuando entrés te convertirás en un rebelde y en el que cuando salgas volverás a ser la persona que eras.

 

 

Habrá música house, animación, comida, bebida, buen rollo y muchos más ingredientes sorpresa con los que tus tardes de domingo no volverán a ser lo que eran y en donde te prometeremos que te lo pasarás realmente bien.

 

La Estación de Chamartín verá nacer este evento en el que, habrá parking gratis (consultar condiciones) y en el que los futboleros también tendrán su parcela ya que proyectará uno de los partidos claves de la liga: el Madrid Barça.

 

Deja tus inhibiciones de lado y vente el próximo domingo 23 de abril a disfrutar de del brunch más promiscuo de Madrid, vente a pasártelo como nunca a Amén Canalla.

Dirección

Ático de la Estación de Chamartín s/n
28036 Madrid. Planta superior.

Horarios

Lunes a sábado de 12:00h a cierre.
Domingos de 15:00h a cierre.

Contacto

(Información y reservas) 91 299 90 78
Reservas: reservas@zielou.com
Eventos: eventos@zielou.com