Realiza tu reserva

La pre de Premier, se vive en Zielou

La noche de Halloween es, por tradición, la noche del terror, pero cada vez somos más los que aprovechamos ese miedo para transformarlo en diversión, y más aún cuando podemos disfrutar de una noche de fiesta que huye de los estereotipos, en la que cada cual puede sacar su lado más terrorífico para pasarlo en grande y hacérselo pasar igual de bien (o mal, dependiendo de cuánto amemos el terror) a los demás.

 

Para semejante celebración, en Premier High Club tendrán como invitada a la cantante belga Kate Ryan, que tantos momentazos y buenos ratos nos ha hecho pasar con éxitos como ‘Désenchantée’, ‘Libertine’, ‘Voyage Voyage’ o ‘Ella Elle L’a’ entre otros. No obstante, junto a ella se encargarán de amenizar la noche con el mejor remember de Premier nuestros djs residentes Javier Coello, Armando Vázquez y Kike Verdeal. Y si vienes disfrazado, tendrás una sorpresa de bienvenida cortesía de Premier, para que la noche sea totalmente inolvidable. ¡Así que si no tenías pensado ponerte la careta tal vez deberías planteártelo, porque no vas a querer perdértelo!

 

Además, y como no podía ser de otra manera, si cenas o vienes a tomar algo en Zielou el próximo viernes 27 y realizas un consumo de al menos 30€ por persona, tendrás tu entrada asegurada para la celebración de Halloween en Premier la noche del martes 31. ¡Una oportunidad de oro para Volar Sin Alas y deleitarse con una suculenta cena, unas copas y la mejor celebración de Halloween que encontrarás en Madrid!

pre de premier kate ryan zielou

Dirección

Ático de la Estación de Chamartín s/n
28036 Madrid. Planta superior.

Horarios

Lunes a sábado de 12:00h a cierre.
Domingos de 15:00h a cierre.

Contacto

(Información y reservas) 91 299 90 78
Reservas: reservas@zielou.com
Eventos: eventos@zielou.com