Realiza tu reserva

Los cócteles Tiki by Maestros Brothers

Estrenamos una cuidada carta de cócteles de autor

La coctelería está de moda y nuestros Maestros Brothers proponen sus creaciones más originales en una nueva carta de cócteles que te harán volar sin alas. Con la llegada de las buenas temperaturas y el terraceo, la búsqueda de un refresco para nuestro gaznate es nuestra religión. Los creadores de cócteles en Zielou estrenan los cócteles Tiki by Maestros Brothers que desafían el ingenio y nos presentan en cada ingrediente una nueva y deliciosa combinación que promete ser la definitiva. ¿Queréis saber más, verdad?

Pues búscate una excusa (que hace un calor de mil demonios, que te has levantado de la cama -al fin- con el pie derecho, que has conseguido trabajar 3 horas seguidas sin cotillear el Instagram, que tú lo vales…) y date un homenaje con un cóctel de esos que hacen historia. En Zielou. Créenos: un buen cóctel (si se consume en buena compañía, mejor que mejor) lo cura casi todo, y más si es en nuestra estupenda coctelería de sabores.

La carta (infinita) pasa de mojitos a combinados sin alcohol, cócteles clásicos, con fruta fresca, de autor…  Elegir te costará más de un quebradero de cabeza, pero no te preocupes, todos están de maravilla: ¡acertarás seguro!

Es tiempo de disfrutar de los mejores cócteles al aire libre ¿en Zielou?

Toma nota de estas joyitas y, ya sabes, ¡carpe diem!

carta coctel zielou

Dirección

Ático de la Estación de Chamartín s/n
28036 Madrid. Planta superior.

Horarios

Lunes a sábado de 12:00h a cierre.
Domingos de 15:00h a cierre.

Contacto

(Información y reservas) 91 299 90 78
Reservas: reservas@zielou.com
Eventos: eventos@zielou.com