Realiza tu reserva

La cocina de Zielou Chamartín

Los protagonistas de la cocina de Zielou tienen nombre y apellidos: Maestro Brothers. Nicolás y Javier Maestro descubrieron su pasión por la gastronomía siendo muy jóvenes. Su padre regentaba un conocido restaurante en Madrid y su madre era considerada una talentosa “guisandera” y gracias a ellos descubrieron desde bien pequeños el amor, sacrificio y respeto por la gastronomía, unos valores que siguen siendo su modus operandi en la actualidad y a los que añaden un concepto fresco y divertido totalmente sorprendente.

 

Siendo hermanos no es raro decir que son muy parecidos pero al mismo tiempo muy diferentes, pero Nicolás y Javier Maestro se complementan de una forma única durante el proceso creativo haciendo que los paladares más exigentes consigan sorprenderse con todas y cada una de sus creaciones. Creaciones en las que ponen toda su creatividad e ingenio para alcanzar que un plato aparentemente tradicional, de un giro inesperado y provoque sensaciones que tu paladar nunca ha experimentado.

 

Mediante una materia prima de calidad, Nicolás Maestro se esfuerza en garantizar una experiencia basada en la calidad desde el principio y al alcance de todos los públicos, por su parte Javier Maestro, es la principal mano ejecutora de Zielou, un cocinero de bandera para el que la gastronomía es un método de expresión sin límites y con la que “volar sin alas” es posible gracias a su estimulación de los cinco sentidos.

 

Volar con los sentidos para alcanzar la experiencia culinaria más atrevida” es el pilar de los Maestro Brothers y ¿cómo lo hacen? Estimulando la mente y recreando universos en torno a la cocina que definen como experiencial con un toque canalla y aventurero.

 

En Zielou con la comida sí que se juega

 

Bajo el concepto ‘Play Food’ hasta la vajilla cobra protagonismo como un elemento más de diversión y creatividad para demostrar que comer puede, y debe, ser muy divertido. La comida tiene algo mágico en Zielou y eso se verá gracias a una puesta en escena sorprendente y a una creatividad que estará presente en cada detalle y con la que Maestro Brothers harán magia en la cocina ¿te atreves a verlo?

Dirección

Ático de la Estación de Chamartín s/n
28036 Madrid. Planta superior.

Horarios

Lunes a sábado de 12:00h a cierre.
Domingos de 15:00h a cierre.

Contacto

(Información y reservas) 91 299 90 78
Reservas: reservas@zielou.com
Eventos: eventos@zielou.com