Realiza tu reserva

Una hamburguesa para volar sin alas

El pasado jueves 5 de abril, con motivo de la próxima presentación de la nueva carta de Zielou, elegimos la que será nuestra nueva hamburguesa. Una decisión muy importante, ya que no puede faltar una propuesta de altura para todos aquellos a quienes nos gusta encontrar sabores distintos en una de las recetas más solicitadas.

Hamburguesa Zielou

Para ello, contamos con un jurado de lujo, formado por amantes de la gastronomía y de las hamburguesas. Algunos de los perfiles más foodie de las redes sociales, los cuales probaron cada una de las propuestas y nos dieron su valoración una a una según varios aspectos como sabor, aroma, presentación y originalidad.

¡Todos los detalles son importantes!

Carta burger Zielou

Cada una de nuestras propuestas contaba con las mejores materias primas para su elaboración. Nuestro chef, Nicolás Maestro, le añadió a cada una un toque de originalidad y sabor. Todo para sorprender a nuestros invitados.

¡Y parece que lo consiguió!

Burger gourmet Madrid

Entre las propuestas, encontramos combinaciones de todo tipo:  una hamburguesa dulce, con pan brioche y rúcula, parmesano y foie; otra elaborada con queso cabrales, gel de tomate, albahaca parmesano y láminas de boletus; además de otra propuesta con rabo de toro empanado, trufas, setas y foie. Combinaciones sorprendentes y originales, de entre las que salió nuestra ganadora: la hamburguesa de ternera vieja madurada 90 días, 12 especias Tay, cúrcuma, raíz de loto, bimi y pak choi.

Hamburguesa premium Madrid

Especial agradecimiento a nuestros invitados. A través de sus perfiles en Instagram contaron con todo detalle cada una de las propuestas. Compartieron con nosotros sus valoraciones para llegar a encontrar la hamburguesa  ganadora. Si te apetece, puedes echar un vistazo a sus perfiles para conocer sus opiniones acerca de cada una:

Foodies Madrid

Un buen día en Madrid

Madrid Platos Vacíos

Burger Spain

Gusto Sentido

Hamburguesa foodie

Dentro de muy poco podréis probar nuestra nueva hamburguesa en Zielou junto al resto de la nueva carta. Además prepárate para disfrutar de los sabores más sorprendentes con un toque de creatividad único y original, made in Maestro Brothers.

¡Muy atentos!

Dirección

Ático de la Estación de Chamartín s/n
28036 Madrid. Planta superior.

Horarios

Lunes a sábado de 12:00h a cierre.
Domingos de 15:00h a cierre.

Contacto

(Información y reservas) 91 299 90 78
Reservas: reservas@zielou.com
Eventos: eventos@zielou.com