Realiza tu reserva

Zielouween, una noche de infarto

Noche de brujas, noche de muertos, All Hallow’s Eve o víspera de todos los santos. Llámalo como quieras, pero Halloween es a la vez una de las noches más terroríficas y divertidas de todo el año. Y en Zielou hemos ideado una noche llena de sorpresas que no dejará indiferente a nadie. El martes 31 de octubre, Zielou se convierte en Infiernou para hacerte vibrar como nunca.

zielouween

Aunque habitualmente se tome como una invasión de nuestras costumbres por parte de la tradición norteamericana, lo cierto es que en España se celebraba la víspera de todos los santos desde mucho antes que la TV y el cine nos mostrasen el Halloween estadounidense. Además de las antiquísimas tradiciones celtas, ya desde el s.XVIII existen crónicas que cuentan cómo en la actual Comunidad de Madrid (en localidades como Manzanares el Real o El Vellón) ya existía una costumbre por la que se decoraban las casas con calabazas y los niños iban de puerta en puerta pidiendo dulces y caramelos.

Como ves, la noche por excelencia de los amantes del miedo no es ningún invento americano, aunque ellos hayan convertido Halloween en una seña de identidad. La víspera de todos los santos está muy presente en España desde mucho antes. Y Zielou dará buena cuenta de ello.

¿Y tú, a qué temes? Payasos, zombies, Frankenstein o Drácula, no importa cual sea tu némesis. En el Infiernou sabremos como ponerte los pelos de punta.

En Zielou hemos querido darle nuestro toque particular, nuestra propia visión de una noche terroríficamente divertida. No vamos a desvelarte más, no vamos a hacer spoilers de lo que podrás ver en Infiernou más allá de nuestro menú más monstruoso. Pero lo que si te podemos adelantar es que podrás disfrutar de una noche llena de adrenalina, sorpresas y por supuesto, una gastronomía de altos vuelos.

Menu Halloween 2017

Dirección

Ático de la Estación de Chamartín s/n
28036 Madrid. Planta superior.

Horarios

Lunes a sábado de 12:00h a cierre.
Domingos de 15:00h a cierre.

Contacto

(Información y reservas) 91 299 90 78
Reservas: reservas@zielou.com
Eventos: eventos@zielou.com