Realiza tu reserva

¿Te gusta la música remember?

Admitámoslo, no somos Gene Kelly. Gene Kelly sólo hay uno, ése al que le daban un manguerazo y un paraguas y en un pispás te hacía una obra de arte. Los que bailamos  en Premier High Club no somos así, no nos importa porque somos mejores a nuestra manera. Y ese es el misterio, es en esa imperfección donde está la perfección. Por vuestro encanto, vuestros dos pies izquierdos, vuestra química con parejas y amigos, y vuestros bailes hasta el fin de la noche en Premier High Club consiguen que seáis tan especiales.

Por estas razones e infinitas más, el viernes 22 de septiembre te daremos una invitación para la próxima sesión de Premier High Club si vienes a cenar o a tomar unas copas (consumo mínimo de 30 euros por persona).

El próximo viernes 29 de septiembre, volverá Premier High Club a LAB Espectáculos, y lo hará con una invitada de altura. Pues bien, ese viernes será el turno de Charlotte Carlson, más conocida como Whigfield, la cantante que reventó las listas de éxitos de todo el mundo gracias al single ‘Saturday Night’ con el que debutó allá por el año 1994, en pleno auge del estilo Eurodance.  Bastan cinco silabas de su canción ‘Saturday Night’ para que cualquier persona a lo largo y ancho del planeta sepa de qué estamos hablando.

¿Lo comprobamos el 29 de septiembre? “Di-ri-ra-ra rá”.

Pre de Premier

Dirección

Ático de la Estación de Chamartín s/n
28036 Madrid. Planta superior.

Horarios

Lunes a sábado de 12:00h a cierre.
Domingos de 15:00h a cierre.

Contacto

(Información y reservas) 91 299 90 78
Reservas: reservas@zielou.com
Eventos: eventos@zielou.com