Realiza tu reserva

Los domingos son Canallas

Cada domingo, los Canallas toman Madrid. Cada domingo es vuestro. Amén.

Desde su nacimiento, Amén Canalla buscó convertirse en el brunch más Canalla de la capital. Un concepto que hemos rebautizado como LateBrunch y que no para de dar que hablar. Música, baile y picoteo se dan cita cada domingo a partir de las 15:00 y hasta que el cuerpo aguante – ojo, que aunque Amén Canalla acaba a las 00:00, la tarde se vuelve noche en LAB con Stark Sensations, de entrada gratuita para asistentes a Amén Canalla.

La terraza de Zielou es un enclave único que se transforma a lo largo de la semana. Y son los domingos los días más originales, atrevidos y desinhibidos. Al gran ambiente que llena de alegría y movimiento Amén Canalla, sumamos servicios como el de Shishas, WiFi, buffet y parking gratuito. Todo ello bañado en una selección de cócteles que te dejarán con ganas de más, de mucho más. Una combinación explosiva de la que ya han disfrutado más de 5.000 Canallas.

amen canalla madrid amen canalla chamartin amen canalla fiesta amen canalla brunch amen canalla musica Amén Canalla Zielou

Amén Canalla se ha convertido en el plan perfecto para los domingos madrileños. Para aquellos que ya lo han probado, nuestro LateBrunch es un imprescindible en su fin de semana. Y si tú aún no lo conoces… ¿a qué esperas?

Que no te lo cuenten, este domingo ven a hacer el Canalla con nosotros. Amén.

Recuerda que si tienes cualquier duda o consulta, Amén Canalla tiene sus propias redes sociales desde las que resolvemos cualquier pregunta que tengas (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube).

Dirección

Ático de la Estación de Chamartín s/n
28036 Madrid. Planta superior.

Horarios

Lunes a sábado de 12:00h a cierre.
Domingos de 15:00h a cierre.

Contacto

(Información y reservas) 91 299 90 78
Reservas: reservas@zielou.com
Eventos: eventos@zielou.com