Realiza tu reserva

La terraza de Zielou: Un paraíso en Chamartín

Una terraza de ensueño en un enclave privilegiado.

Zielou es uno de los restaurantes referentes en la capital, pero a partir del próximo miércoles 26 de abril dará mucho más que hablar ya que supone el pistoletazo de salida a la temporada de verano con la inauguración de una de las terrazas más mágicas de la capital.

 

El restaurante, situado en pleno ático de la Estación de Chamartín, cuenta con una terraza de más de 850m² en la que los cócteles y las bebidas podrán ser disfrutadas de una forma distinta, en un ambiente muy exclusivo y con buena música para celebrar que el buen tiempo ya está entre nosotros.

 

A partir del próximo miércoles 26 de abril la terraza se convertirá en una isla paradisiaca en la que la gente podrá disfrutar de un oasis de sensaciones y donde el paladar será gratificado con sabores que pondrán a prueba los cinco sentidos.

 

Durante toda la temporada se podrá disfrutar de espectáculos únicos y muchos eventos tematizados en los que las sorpresas estarán a la orden del día y en donde el público jugará un papel muy importante, así que ya sabes, si quieres optar por un plan diferente en un entorno único y con una comunicación envidiable no dudes en venirte el próximo miércoles 26 de abril a la inauguración de una de las terrazas que más dará que hablar durante todo el verano. ¡Te esperamos en Zielou!

Dirección

Ático de la Estación de Chamartín s/n
28036 Madrid. Planta superior.

Horarios

Lunes a sábado de 12:00h a cierre.
Domingos de 15:00h a cierre.

Contacto

(Información y reservas) 91 299 90 78
Reservas: reservas@zielou.com
Eventos: eventos@zielou.com